Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de junio de 2017

Desde el taller de Iv - ¡A celebrar se ha dicho!


El verano ha llegado y con él se termina otro ciclo escolar, ¡estamos en época de graduaciones! y aunque no son necesariamente graduaciones en una carrera profesional, en México, celebramos como tal desde la salida de pre-primaria, primaria, secundaria o preparatoria.

Con esa idea esta vez quiero compartirles un proyecto que me ha encantado... un regalo para los graduados de primaria, donde la temática es llena de color sin la formalidad de una graduación profesional.

He decorado una cajita de comida china que esta rellena de chocolates y galletas de la suerte con hermosas frases inspiracionales o de buenos deseos con los sets "", "Chica cumpleañera", "Tienes un propósito" y "Quería decirte" de Latina Crafter.


Las galletas están hechas de papel con colores vibrantes y característicos de la temática escolar, en ellas he colocado los tradicionales papelitos que deparan tu suerte, mezclados con unos ricos chocolates, me parecen un hermoso detalle para regalar.

Para el decorado de la caja he utilizado unas imágenes impresas con una linda graduada y para dar un bello acento la palabra "celebra" cortada con el die de Latina Crafter.


Sin duda detalles como éstos son siempre un bonito regalo para nuestros chicos por sus esfuerzos y metas cumplidas, ¿no lo creen?


¡Recuerden que tenemos un reto de aniversario con súper premio!


estamos a nada de que cierre... pero aún estas a tiempo de participar, aqui toda la información,
¡TE ESPERAMOS!

3 comentarios:

  1. Super detalle Iv!!! Siempre es bueno reconocer el esfuerzo y logros de los niñ@s. Muy colorido y alegre!!!

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto super hermoso para detalle de graduación, además alegre, divertido y lleno de sorpresitas.
    CAriños

    ResponderEliminar
  3. que buen detalle, me gusta porque le entregas buenos deseos y le endulzas el paladar.

    ResponderEliminar